Condiciones de Pedido

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online zoquitodelivery.com. Todo pedido hecho a la tienda online  zoquitodelivery.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online zoquitodelivery.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online zoquitodelivery.com.

El hecho que la tienda online zoquitodelivery.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

  1. IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Segundo Zoquito SL. (Titular de la web zoquitodelivery.com) con CIF B83823054 como proveedor de los productos contratados por el cliente, con domicilio social en C/ Vía de los poblados 9-11, Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 19515, libro 0, folio 10 sección 8, hoja M-342695, inscripción primera.

Por otra parte, el usuario, en adelante “Cliente”, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor de la misma y/o contratar los productos o servicios de zoquitodelivery.com. El Cliente tiene responsabilidad por los datos que proporcione a zoquitodelivery.com y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

  1. OBJETO DEL CONTRATO

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre zoquitodelivery.comy el Cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes Condiciones Generales, Aviso Legal y Política de Privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega de un producto a cambio de un precio determinado en zoquitodelivery.com.

  1. PEDIDOS

3.1 Proceso de compra

Para comprar en la tienda online zoquitodelivery.comno será necesario ser usuario registrado, pero sí ser mayor de 18 años.

El Cliente realizará sus pedidos por vía telefónica y en el horario de reparto indicado en la página web. El número del destinatario podrá ser utilizado para contactar con éste en el momento de la entrega, mediante llamada.

El pedido mínimo será el indicado en la página zoquitodelivery.com.

3.2 Registro de usuarios

Para navegar por la tienda zoquitodelivery.com no es necesario estar registrado. Tampoco hará falta para realizar la compra.

3.3. Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido se puede hacer siempre y cuando dicho pedido no ha sido expedido, previa confirmación del estado del pedido por teléfono al número 625 05 79 18, indicando el número del pedido que se desea cancelar.

  1. PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online zoquitodelivery.com son en Euros e incluyen todos los impuestos indirectos. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online zoquitodelivery.com.

Segundo Zoquito SL se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y los costes de envío en cualquier momento, dicha modificación será debidamente visible en la página Web. En todo caso, cualquier variación de los precios de los productos y costes de envío no será aplicable a los pedidos efectuados por el Cliente y confirmados por Segundo Zoquito SL con fecha anterior a la eventual modificación.

  • ENVÍOS

5.1 Plazos de entrega

El plazo de entrega varía en función del día de la semana y de la franja horaria en que se ha realizado la compra. Todos nuestros productos son enviados por medio de nuestro sistema de reparto. Los pedidos se prepararán en el momento en que el pago ha sido confirmado.

5.2. Reclamación de pedidos no entregados

Si transcurrido el plazo acordado de entrega el cliente no recibe el producto, puede ponerse en contacto con zoquitodelivery.com a través del teléfono 696 43 95 34, por el formulario de contacto o por mail: reservas@grupozoquito.com para poder esclarecer la causa de la demora. Una vez obtenida la reclamación, zoquitodelivery.com contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último cuando zoquitodelivery.com no tenga disponibilidad del producto solicitado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de zoquitodelivery.com el aviso correspondiente.

5.3. Política de Devoluciones

La Ley en materia de consumidores y usuarios, establece como excepción en el ejercicio del derecho de desistimiento: “El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez”

5.4. Garantías

La sustitución de un producto relacionado con la falta de conformidad por el cliente será tramitada a través del reemplazo del producto sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional.

CONTACTO

En cualquier momento que usted desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

Dirección de contacto: C/ Vía de los poblados 9-11, Madrid

Teléfono: 91 381 25 50

Email: reservas@grupozoquito.com

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD     |     POLÍTICA DE COOKIES     |     AVISO LEGAL     |     CONDICIONES DE PEDIDO  

Scroll Up